• English
  • Français
  • Español
  • Русский

DMT (N,N-diméthyltryptamin)

Español

Dimetiltriptamina o DMT es una sustancia enteógena y psicoactivo poderosa que se caracteriza por una serie de propiedades que la hacen verdaderamente única, incluyendo el facto que esté presente de forma natural en la sangre, la orina, el cerebro y la glándula pineal de los mamíferos, incluyendo los seres humanos. También se encuentra naturalmente en muchas plantas entheógenas, como en la Ayahuasca (la Willka contiene bufotenine, una molécula parecida con la DMT).
 La DMT se produce de forma natural en pequeñas cantidades por la glándula pineal, una pequeña glándula endocrina situada cónica ubicada en el cerebro que el filósofo René Descartes designó como el asiento del alma (en la mitología védica del Yoga, la glándula pineal se asocia, por veces al chakra Ajna o tercer ojo, por veces al Sahasrara o chakra de la corona, que se encuentra en la parte superior del cráneo).

DMT Efectos
 
Los efectos físicos incluyen el aumento de la presión arterial, la presión sanguina y la frecuencia del pulso aumentan, las pupilas se dilatan, una sensación de vibración aumenta, tal una ola que hace vibrar las moléculas del cuerpo (las personas con hipertensión o problemas del corazón no deben consumir DMT!).
Lo que sigue es un trastorno de la visión y alucinaciones llenas de colores y destellos, una alteración de la conciencia, un estado trascendental raro y precioso. Un estado de felicidad y solidaridad con el mundo interior y exterior, una conciencia universal que tiende a la armonía y la comprensión para todo. Algunos consumidores siquiera mencionan los frecuentes encuentros con ángeles o entidades extraterrestres.
Los estados alterados de conciencia experimentados con la DMT se pueden comparar con el estado obtenido con meditaciones profundas acompañadas de la privación sensorial que tienen otro nombre dependiendo de las creencias (samadhi en el yoga, el satori en el zen o el estado brillante en la psicología de Jung).
La DMT parece ser adaptada a los ritos de meditación y no es una droga recreativa, debe ser tratada con respeto. Fuertes cambios en la percepción y la disolución de su propia identidad pueden ser experimentados como traumático para algunas personas, por eso se necesita responsables especiales para evitar los estados de ansiedad y " viajes malos". Filder se encarga de dar DMT (es polvo o crema hecho a partir de la bebida ayahuasca) a los clientes que lo quieren. 
También vendemos DMT. Por cualquier pedido, escribirnos.

 

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.